Un Vistazo

AutorJesús Guerrero, Pedro Diego Tzuc, Fernando Paniagua, Verónica Jiménez, Martín Aquino y Jessica Pilar Pérez

Protestan contra la PF

Chilpancingo.- Familiares del estudiante del Colegio de Bachilleres, Jonathan Granda Fuentes, marcharon por las calles de esta ciudad para exigir castigo a elementos de la Policía Federal de Caminos que mataron al joven luego de que habría opuesto resistencia a su detención por presuntamente haber participado en el robo de vehículos.

Jesús Guerrero

Arde en Yucatán laboratorio

Mérida.- Un incendio registrado en el Centro de Investigación Científica de Yucatán consumió el Laboratorio y Procesamiento de Resinas y generó pérdidas estimadas en 3 millones de pesos.

Inocencio Higuera, director del Centro de Investigación, dijo que un corto circuito habría detonado el fuego, y detalló que brigadas internas evacuaron el lugar.

Pedro Diego Tzuc

Se jubila diputado... como maestro

Querétaro.- El legislador local por el PANAL y ex dirigente estatal del SNTE, Jesús Galván, logró jubilarse en su calidad de maestro comisionado, por lo que recibirá, además de sus ingresos como legislador, una pensión de ocho mil pesos.

Su pensión fue aprobada en la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la 57 Legislatura local.

Fernando Paniagua

Roban tigre en Tulancingo

Pachuca.- El Ayuntamiento de Tulancingo presentó una denuncia por el robo de un tigre de bengala que habría sido sustraído desde el sábado del albergue del zoológico Nicolás Bravo.

La directora del Zoológico María de la Luz de la Llave, lamentó el robo del tigre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR