Un Vistazo

AutorGerardo Olvera, Yáscara López y Luis Cruz

Asesinan a hombre en la Guerrero

Cuauhtémoc.- Un joven de 22 años de edad, fue asesinado a balazos cuando llegaba a su domicilio en calles de la Colonia Guerrero la noche de ayer.

Los primeros reportes de la Policía señalan que la víctima, identificada como Salvador Chávez García, fue interceptada por dos hombres a bordo de motonetas que le dispararon en al menos 11 ocasiones.

Los responsables huyeron y no han sido localizados. Las autoridades presumen un ajuste de cuentas derivado de una balacera registrada en la zona el pasado sábado en la que murieron una mujer y su hijo.

Gerardo Olvera

Capturan a ladrón de joyería de Huixqui

Cuauhtémoc.- Un adolescente, identificado como Edwin, de 16 años, que fue detenido ayer en la Colonia Morelos fue vinculado con el asalto a la joyería Fuentes Joyero, en Plaza Huixquilucan, en noviembre pasado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Edwin contactó a las 12 personas que participaron en el atraco y organizó el hurto.

La averiguación previa ACI/T1/0356/12-12 indica que Edwin fue ser vinculado con el asalto y fue enviado a una de las Comunidades para Adolescentes en Conflicto con la Ley.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR