Un Vistazo

Acaban con todo y auto en el Arroyo Seco

Cuatro jóvenes que regresaban de una fiesta resultaron lesionados cuando el vehículo en que viajaban derrapó y cayó de un puente, en la Colonia Primavera, en el sur de Monterrey.

El accidente ocurrió ayer a las 7:45 horas sobre la Avenida Revolución, a la altura del Puente del Arroyo Seco, desde donde cayó el vehículo que derribó un barandal de protección para volcar y caer unos 5 metros.

Hallan cargadores de fusil en casa

Una familia que había dejado su casa por tres meses regresó a limpiarla y encontró 6 cargadores para fusiles, uno de ellos cargado, además de licencias y credenciales de elector, ayer a las 17:30 horas, en San Nicolás.

El hallazgo fue reportado a la Policía en el inmueble ubicado en Reynaldo Garza, entre Conductores y Venustiano Carranza, en el primer sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Detecta Ejército arsenal a un hombre

El Ejército anunció en un comunicado la captura de una persona no identificada, el viernes pasado en Sabinas Hidalgo, a quien le aseguraron 900 gramos de cocaína, 8 armas largas, un arma corta, 2 lanzagranadas, 10 granadas, 103 cargadores, balas de diversos calibres, equipo táctico, de comunicación y un vehículo, del cual no se proporcionaron características.

Según los soldados, durante el operativo no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR