Un Vistazo

CHIVAS

Insisten en Pulido

GUADALAJARA.- Aunque ya confirmaron a Miguel Sabah, quien volverá a formar la explosiva mancuerna que hizo con Rafael Márquez Lugo en el Morelia, las Chivas aún quieren otro delantero.

Y Alan Pulido, de Tigres, y Javier Orozco, del Cruz Azul, siguen siendo las principales opciones para reforzar más el ataque, así lo confirmó Marcelo Leaño.

MORELIA

'Chema' es monarca

MORELIA.- José María Cárdenas ya es oficialmente jugador de Monarcas.

El propio entrenador del Morelia, Rubén Omar Romano, dio a conocer que desde la tarde del viernes se le informó que "Chema" ya es parte del plantel michoacano.

El ex americanista se une al chileno Héctor Mancilla y a Fernando Morales, quienes son hasta ahora los tres refuerzos de Monarcas de cara al Clausura 2013.

PUEBLA

Vuelve Noriega

PUEBLA.- Luego de estar dos años fuera del equipo Puebla, Luis Miguel Noriega se dijo contento de regresar al club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, tras más de dos años de haber salido para militar en Morelia y Jaguares con más pena que gloria.

JAGUARES

Toledo entre titulares

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- En la etapa de preparación física que realiza Jaguares, José Guadalupe Cruz ya comenzó a diseñar su once titular, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR