Un Vistazo

AutorMURAL / Staff

Señalan a un par de matar a hombre

Guadalajara.- Acusados de participar en el homicidio de un hombre, motivado por presuntos pleitos de pandillas en Tonalá, dos jóvenes fueron detenidos, informó la Procuraduría del Estado.

Se trata de los jóvenes Guillermo Giovanni Hernández Ortiz, de 18 años, y Gerardo Hernández Castillo, alias "El Gera Loco", de 19.

La agresión ocurrió el 26 de agosto en la Colonia Jalisco, día en el que fue baleado Luis Ángel García Flores, de 25 años, quien falleció en el Hospital Civil.

Perece un joven tras ser baleado

Guadalajara.- A causa de una herida de bala en la cabeza, un joven perdió la vida el pasado viernes, en las instalaciones de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, indicó la Procuraduría del Estado.

El fallecido fue identificado como Brian Michel Gómez Nazarín, de 16 años de edad, quien fue atacado en el cruce de las calles Rafael de la Vega y Miguel Aguiluz, en la Colonia Rancho Nuevo.

Los agresores presuntamente forman parte de la pandilla conocida como "Los Desenfrenados".

Acuchillan a persona en su propio hogar

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR