Un Vistazo

AutorJorge Escalante, Edgar Sánchez y Martín Aquino

Blindan con militares Festival Cervantino

Guanajuato.- Una fuerza de 2 mil 500 elementos de seguridad, entre militares, policías estatales, municipales y ministeriales, blindarán la edición 40 del Festival Internacional Cervantino que inicia hoy.

El Alcalde priista de esta Capital, Édgar Castro Cerrillo, reveló que se armó una estrategia conjunta para vigilar las calles de la ciudad y los accesos carreteros Dolores Hidalgo-Guanajuato, Juventino Rosas-Guanajuato y Silao-Guanajuato.

Los militares también realizarán rondines dentro de la ciudad, principalmente los fines de semana cuando se concentra el mayor número de visitantes.

Jorge Escalante

Lanzan empresarios campaña de denuncia

Culiacán.- Empresarios del norte de Sinaloa presentaron el proyecto "Por tu bien", encaminado a multiplicar la denuncia pública y de forma anónima de los delitos que aquejan a la población de la entidad, con la intencíon de recuperar la paz y tranquilidad.

Los industriales buscan que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR