Un Vistazo

AutorAntonio Nieto, Mariano Mangas y Luis Cruz

Mata a amigo porque tomaba su ropa

Iztapalapa. Un hombre acusado de matar a puñaladas a su compañero de habitación, porque al parecer estaba harto de que se pusiera su ropa, fue detenido junto con un cómplice, informó Fiscal de Homicidios, Enrique Reyes Peña.

Ernesto Aguilar Vázquez y Hugo Mariles González, detalló el funcionario, fueron captados en video cuando la madrugada del 14 de julio dejaron el cadáver sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Santa Martha Acatitla.

Ambos fueron consignados al Reclusorio Oriente, acusados de homicidio calificado.

Antonio Nieto

Muere anciano atropellado en Tepito

Cuauhtémoc.- Cuando intentaba cruzar Avenida del Trabajo, a la altura de Granada, Simón Calles Yepes, de 83 años de edad, murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente tuvo lugar, cerca de las 7:30 horas, sobre el carril de contraflujo de la avenida, a unos 30 metros de un puente peatonal que el anciano prefirió no usar.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quien vivía en la zona, y los policías no encontraron testigos que proporcionaran datos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR