Un Vistazo

Repunta crimen en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- La violencia repuntó ayer de nueva cuenta en el estado de San Luis Potosí.

En un camino ejidal del municipio de Rioverde, fueron localizados los cadáveres de tres sujetos, mientras que en la capital del estado fue ejecutado un taxista, además de que desconocidos arrojaron una granada a una patrulla de la Policía estatal, sin que se reportaran víctimas.

Matan a tres en Torreón

Torreón.- Tres personas murieron y otras dos quedaron lesionadas entre la noche del sábado y el domingo en diferentes hechos violentos en Torreón, informaron autoridades.

En uno de los incidentes, un hombre fue ejecutado frente al bar Caballero, donde una joven de 18 años resultó herida.

Otro hombre fue asesinado al poniente de la Ciudad.

Registra Juárez cinco homicidios

Ciudad Juárez.- Cinco personas asesinadas y un policía municipal herido, es el saldo de una serie de ataques ocurridos ayer en diversos puntos de Ciudad Juárez, informaron autoridades.

En uno de los crímenes, una mujer y un hombre, fueron ultimados a balazos afuera de una vivienda de la Colonia Mariano Escobedo, al poniente la ciudad fronteriza.

Se pierden policías en Baja California

Tijuana.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR