Un Vistazo

AutorSantiago Vega

Consignan a cinco por cargar droga

Puente Grande.- Por haber sido detenidos con distintas cantidades de droga en Guadalajara y en Tomatlán, cinco hombres fueron consignados ante jueces en materia penal por los delitos de posesión de mariguana y cocaína con fines de comercio, así como transporte de mariguana.

En caso de ser hallados culpables los hombres podrían ser condenados a una pena de entre 10 y 25 años de prisión, según el artículo 194 del Código Penal federal.

Santiago Vega

Atacan con saña a una víctima

Guadalajara.- Con desprendimiento de una oreja terminó Roberto Saldaña Rodríguez, de 40 años, vecino de Poncitlán y quien fue maltratado, aparentemente durante un intento de robo de vehículo.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la víctima -quien está siendo atendida en el Antiguo Hospital Civil- también presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo; los atacantes no han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR