Un Vistazo

AutorVerónica Jiménez, Raúl Muñoz y MURAL / Staff

Se intoxican 139 en Hidalgo

Pachuca.- La Subsecretaría de Salud de Hidalgo confirmó que al menos 139 personas se intoxicaron por consumo de alimentos en dos fiestas, pero ninguna está grave.

Se investiga en las comunidades aledañas a Tamoyón I y Chipila, en el Municipio de Huautla, donde se realizaron las fiestas, sobre los proveedores de pastel, barbacoa, arroz, frijoles y bebidas, que pudieran ser los responsables de la contingencia.

Verónica Jiménez

Dejan 3 muertos 2 enfrentamientos

Culiacán.- Tres personas resultaron muertas en dos enfrentamientos ocurridos ayer, uno de ellos en Culiacán, y el segundo en Mochis.

Los muertos en esta Capital son Juan Carlos Álvarez Núñez, de 47 años, y Eladio Quintero Carvajal, mientras que en Las Bolsas de Tosalibampo, en Mochis, falleció a tiros Rigoberto Zazueta Armenta, presunto integrante del cartel de los hermanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR