Un Vistazo

AutorEL NORTE / Staff, Jorge Escalante y Pedro Diego Tzuc

Deja 'Carlotta' derrumbes

Oaxaca.- Pese a que "Carlotta" se degradó a una depresión tropical, en Oaxaca y Guerrero se reportaron derrumbes en diversas carreteras.

En Oaxaca, en la Costa, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan, se presentaron las afectaciones más graves y en Guerrero, en la región Mixteca, hubo derrumbes sobre la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gasga en los kilómetros 139, 157, 158 y 162, así como árboles caídos, lo que obligó a reducir la circulación vehicular a un solo carril.

EL NORTE / Staff

Exigen aclarar muerte de joven

León.- Con una marcha, medio centenar de personas exigieron ayer a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado esclarecer la muerte de la joven Mitzi Ruiz de la Peña, quien el pasado 3 de junio presuntamente saltó de un taxi para salvarse de una violación.

En su casa, la joven relató a sus padres lo acontecido y la trasladaron a un hospital donde le diagnosticaron fractura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR