Un Vistazo

AutorAdán García, Jesús Guerrero y Ana Laura Vásquez

Cuestan 7 mil mdp demandas de CNTE

Morelia.- La Secretaría Estatal de Educación advirtió ayer que atender las demandas del magisterio disidente en Michoacán, en paro desde hace 18 días, implicaría un gasto de 7 mil millones de pesos. La negativa a hacer este desembolso paró ayer las negociaciones y derivó en una protesta en la sede del Congreso local.

"Respecto a las respuestas al Pliego Petitorio 2012, las autoridades no dieron solución alguna. No traían nada al respecto", reprochó Jorge Cázares, líder de la sección 18 de la CNTE.

Adán García

Termina sin acuerdos reunión con Aguirre

Chilpancingo.- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación no logró ayer acuerdos con el Gobernador Ángel Aguirre, y será hoy cuando den a conocer las protestas que emprenderán. Hasta ayer mantenían un plantón cerca del Instituto Electoral y las oficinas del ex Instituto de Educación Básica.

Minervino Morán Hernández, vocero de la Ceteg, acusó que Aguirre no tiene palabra, ya que, según dijo, les había dicho que estaba de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR