Un Vistazo

AutorÁngel Rivas y Carlos Borboa

Gana Gerardo Téllez como Mejor Sommelier

El ganador del Concurso Nacional de Sommeliers 2012 fue Gerardo Téllez, quien labora en el restaurante Lipp y se hizo a acreedor a un viaje gracias a su excelente desempeño en pruebas teóricas, de cata de bebidas alcohólicas y de servicio.

Organizada por la Asociación Mexicana de Sommeliers y realizada en la Feria Alimentaria el miércoles pasado, la justa contó con 10 participantes en su mayoría del DF, aunque hubo presencia de Chiapas, Querétaro y Canadá. En el jurado figuraron los sommeliers Pedro Poncelis y Víctor Absalón, así como los expertos Jesús Díez, Ignacio Torreblanca y Josep Baeta.

Variedad en Alimentaria

Productos novedosos y una gran muestra de vinos sobresalieron en la Feria Alimentaria, en Centro Banamex. Desde jugos de piña con trozos de jalea de coco, de origen coreano, hasta hongos y bayas deshidratados, de origen chino.

La presencia de vinos mexicanos fue patrocinada por el Comité Mexicano Vitivinícola, y en los españoles destacaron denominaciones como Rías Baixas, Jumilla, Ribera del Duero y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR