Un Vistazo

AutorEnrique I. Gómez e Irma Valadez

Desconoce líder verde designación de candidatos

TOLUCA.- En el PVEM mexiquense, donde acusan la exclusión de militantes, la entrega de candidaturas a familiares y beneficios a priistas, ni su actual coordinador en el Congreso local, José Entzana, puede explicar cómo fueron designados los aspirantes para el 1 de julio.

En entrevista, el pevemista, quien ocupa la curul dejada por el priista Adrián Fuentes, argumentó que por sus ocupaciones en el Poder Legislativo no participó en el proceso de selección.

¿Pero entonces no se enteró?, se le preguntó.

"No fui convocado para eso, pero bueno finalmente cada quien tiene una tarea que cumple en tiempo y forma, la mía fue la de coordinar los trabajos aquí en la Legislatura", señaló.

A la fecha Entzana es el único diputado del PVEM en la Legislatura local.

Enrique I. Gómez

Acusa bloqueo de su candidatura

TOLUCA.- La diputada indígena del PAN, Florentina Salamanca, denunció ayer que su partido la relegó en su intención de ser candidata a la Alcaldía de San Felipe del Progreso.

Incluso advirtió que en dicho municipio Acción Nacional está muerto.

Enrique I. Gómez

Analizan queja contra gobierno federal

TOLUCA.- El Consejo local del IFE ordeno revisar una posible sanción contra el gobierno federal por la colocación de propaganda gubernamental en el distrito 27 de Metepec.

"Que se revise...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR