Un Vistazo

AutorDaniel Pérez y Diana Martínez

Matan en asalto a policías y guardia

Chalco.- Tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un guardia privado fueron asesinados, y otra agente estatal resultó herida, durante un tiroteo con delincuentes que asaltaron ayer una bodega de materiales en el fraccionamiento Hacienda San Juan, en el poblado de San Martín Cuautlalpan.

Mandos policiacos estatales señalaron que alrededor de las 3:00 horas los delincuentes pretendieron robar camiones cargados con cemento y varilla de la desarrolladora inmobiliaria ARA.

Daniel Pérez

Muere baleado en su automóvil

Nezahualcóyotl.- Un hombre fue asesinado ayer de dos balazos en la cabeza mientras abordaba su automóvil, que había estacionado momentáneamente en la Colonia Evolución.

La víctima, que no fue identificada, fue atacada entre la 1:30 y las 2:00 horas, pero los vecinos no salieron hasta las 6:00 horas, cuando avisaron a la Policía.

El hombre de alrededor de 35 años de edad estaba en un Focus LX, placas 226 PWR, el cual estaba mal estacionado frente al domicilio ubicado en el 359 de Fuente de Diana, entre Glorieta Fuente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR