Un Vistazo

AutorEnrique Osorio, Luis Ávalos y Marcelino Dueñez

Señalan a hombres de traer enervantes

Tonalá.- En presunta posesión de varias dosis de droga, 9 personas fueron detenidas por elementos de la Policía estatal, en la Colonia Jalisco. Les aseguraron 64 cápsulas, que al parecer contenían piedra base de cocaína, 200 gramos de polvo blanco, 18 tubos de vidrio, tipo pipa, un celular y dos cuadernos que contenían nombres y números.

Enrique Osorio

Consigna la fiscalía a supuesto ladrón

Guadalajara.- Adolfo Chaires García, alias "El Durango", de 34 años, deberá responder por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, ambos en grado de tentativa, que se le achacan.

El 28 de mayo intentó robar a un hombre afuera de un banco en Zapopan, que viajaba en una camioneta blindada, al cual le efectuó disparos, pero no lo hirió.

Luis Ávalos

Acusan a un joven de traer mariguana

Guadalajara.- Gerardo Huerta Amaya, de 19 años, fue consignado ayer ante un Juez Penal, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en su modalidad de posesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR