Un Vistazo

AutorRicardo Rivera, Lorena Morales e Iván Sosa

Aboga Guerra por mercados públicos

Venustiano Carranza .- La candidata de Nueva Alianza por el Gobierno del DF, Rosario Guerra, abogó para que se impulsen proyectos integrales en el rescate de los mercados públicos.

Durante un recorrido en el Mercado Morelos, en la Venustiano Carranza, la candidata escuchó los reclamos de locatarios sobre el cobro de cuotas, la malas condiciones del inmueble y de la falta de un basurero ordenado.

Ricardo Rivera

Buscan apoyo para rescatar Tacubaya

Miguel Hidalgo.- Recobrar la tradición y la convivencia en la zona central de Tacubaya a través de un programa de rescate integral, es uno de los objetivos que impulsa Víctor Hugo Romo, candidato del PRD a la Delegación, y para ello, en caso de ganar las elecciones, pedirá a expertos de la UNAM a que le armen un plan maestro.

"Tengo estimado una inversión de 40 millones de pesos, y esta iniciativa será una de mis primeras acciones una vez que gane la elección", dijo.

Alejandro Ramos

Formalizan cabildeos en la Asamblea

Cuauhtémoc.- La tarea de cabildeo para obtener una resolución, un acuerdo o normatividad favorable a los intereses propios o de terceros, será formalizada en la Asamblea Legislativa, indican reformas al Reglamento para el Gobierno Interior del organismo.

"Toda persona que pretenda realizar actividades de cabildeo deberá inscribirse, en forma gratuita en un registro público a cargo de la Comisión de Gobierno y que se integrará por conducto de la Oficialía Mayor", se publicó en la Gaceta Oficial del DF.

Iván Sosa

Repite PAN elección en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR