Un Vistazo

Ubican 5 narcofosas en NL

Monterrey.- Cinco narcofosas con restos óseos, con una cantidad no establecida de personas asesinadas, fueron encontradas ayer por elementos del Ejército, en China.

Las autoridades aclararon que no están relacionados con los 49 torsos encontrados en Cadereyta, y precisaron que se hallaron sólo restos óseos de personas que se estima fueron asesinadas aproximadamente hace año y medio.

Una fuente informó que el hallazgo se reportó alrededor de las 13:00 horas en una zona despoblada de China.

Protestan por asesinatos

Monterrey.- Representantes de 19 organizaciones civiles en favor de los derechos humanos se manifestaron frente al Palacio de Gobierno contra los múltiples asesinatos registrados.

Cerca de 20 personas reprocharon la masacre de Cadereyta, y pidieron al Gobierno la identificación de los cuerpos. Carmen Farías, de la asociación Zihuame Mochilla, quien encabezó la marcha, exhortó a los ciudadanos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR