Un Vistazo

AutorRicardo Moya y Norma García

Deja un muerto riña en El Rosario

Azcapotzalco.- José Luis Guzmán Mar, de 36 años de edad, fue asesinado alrededor de la 1:30 de la mañana del sábado, durante una riña registrada en Cazadores, entre Mercaderes y Andador de las Brujas, en la Unidad Habitacional El Rosario.

Familiares de la víctima informaron a policías que estuvo preso en el Reclusorio Oriente por robo a mano armada.

Peritos encontraron en el área 12 casquillos calibre 9 milímetros, y a unos metros del cuerpo un arma al parecer de calibre .25.

Ricardo Moya

Balean a grupo; muere un joven

Iztapalapa.- José Manuel Rodríguez Ángeles, de 23 años de edad, murió cuando el grupo de amigos con el que se encontraba bebiendo en la vía pública fue baleado desde una camioneta, sin que se supiera el motivo, en Congreso de Apatzingán y Sitio de Chilapa, en la Colonia José María Morelos.

"Hasta ahora no sabemos cuántos eran los que estaban reunidos, pero todos eran de esta zona, después del ataque se dispersaron", dijo un jefe policial.

En el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR