Un Vistazo

AutorJulio Pérez

Caen por robo; recuperan botín

Tlaquepaque.- Acusados de robar con pistola a una persona en el Fraccionamiento Parques del Palmar, cuatro hombres fueron detenidos la noche del sábado por la Policía Municipal, a bordo del auto en que habían huido.

Se trata de Jaime Cruz Gómez, de 39 años; Erick Nájera Zamora, de 31; Luciano Palos Hernández, de 22, y Moisés Ramos Sánchez, de 24, a quienes aseguraron un arma y los 3 mil 200 pesos que habían hurtado con ella. Fueron reconocidos por el afectado y enviados a la Procuraduría estatal.

MURAL / Staff

Llega a prisión por hurtar limosna

Puente Grande.- Acusado de robar parte de la limosna recibida en un templo, José Manuel Contreras Durán, de 31 años, fue consignado al Juzgado Segundo de lo Penal.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la Arquidiócesis de Guadalajara, el monto del robo fue de 3 mil 933 pesos, los cuales estaban en una urna de la Iglesia de Nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR