Un Vistazo

AutorRicardo Moya y Diana Martínez

Matan a un joven al asaltarlo

Iztapalapa.- Al resistirse a ser asaltado en la Colonia San Juan Xalpa, un joven identificado sólo como Jorge, de 21 años de edad, murió al recibir un balazo en el pecho.

Policías preventivos informaron que la víctima y un amigo fueron amagados por dos individuos en la Avenida 11 y Sabadel, alrededor de las 2:00 horas, y como Jorge no quiso entregarles sus pertenencias, le dispararon. Los delincuentes lograron escapar pese a que la Policía los buscó en la zona.

Ricardo Moya

Muere recluso durante una riña

Gustavo A. Madero.- Un recluso perdió la vida el viernes durante una riña en el Reclusorio Norte, y tres más resultaron lesionados con armas punzocortantes.

Gerardo Remes murió tras pelear con otros internos, y aunque fue trasladado al Hospital Ticomán, falleció por las lesiones causadas por arma punzocortante. La Subsecretaría de Sistema Penitenciario confirmó el deceso, por el que se inició una averiguación previa.

El lunes, la Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF) dará un informe sobre la situación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR