Un Vistazo

Ilusión recargada

Los Rayos mantienen la ilusión de volver a ganar la Final para regresar al Máximo Circuito, aunque ahora no han arrasado como ocurrió hace 2 años, cuando no encontraron rival que los pudiera frenar. Neza, por su parte confía en que podrán salir airosos de la serie, ya que en la Fase Regular derrotaron a los Rojiblancos y se han mentalizado para ello.

Por la sorpresa

Estudiantes de Altamira llega por primera vez a la Final Sub 17 y tiene el reto de vencer a Chivas, una de las canteras más productivas de futbol mexicano.

Otra vez, el título se disputará en Guadalajara, el Atlas dejó el cetro vacante. Este encuentro tendrá lugar hoy en el Estadio 3 de Marzo a las 19:00 horas.

A pegar primero

Correcaminos mantendrá la misma formación con la que cerró el torneo de ascenso, ya que el técnico Nacho Rodríguez consideró que le ha dado buenos dividendos y confía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR