Un Vistazo

AutorValeria Huérfano, Melina Gil, José David Estrada, Mariana Jaime

Recoge la Sefin auto a moroso

Guadalajara.- Por ignorar las notificaciones, la Secretaría de Finanzas (Sefin) comenzó a embargar automóviles con adeudos en el pago de la tenencia. La primera "víctima" fue una camioneta Venture, que ayer fue recogida de la Colonia Monraz, ya que tenía adeudos por más de 74 mil pesos.

La dependencia informó que hay unos 5 mil 200 contribuyentes que de no atender al llamado a pagar, podrían retirarles el auto.

Valeria Huérfano

Inicia consulta de planes parciales

Guadalajara.- Arrancó la consulta pública para los Planes Parciales de Desarrollo en siete sedes que permanecerán de lunes a domingo, de 9:00 a 15:00 horas, hasta el 23 de octubre. El Alcalde Aristóteles Sandoval afirmó que la opinión de los vecinos será tomada en cuenta.

El regidor panista, Jorge Salinas, amagó con impugnar dichos planes si no se amplían de 7 a 53 los puntos de consulta.

Melina Gil y José David Estrada

Incomoda obra a vecinos

Tlaquepaque.- La construcción del Colector Artesanos, en la colonia del mismo nombre, sobre la Calle Vía Manzanillo, ha causado molestias a los habitantes de la zona, pues los trabajos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR