Un Vistazo

AutorEric Sepúlveda y Martín Aquino

Alistan paros en Cendis

Tepic.- El coordinador de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) en Nayarit, Jaime Cervantes Rivera, manifestó que mañana se manifestarán en los Cendis de 10 Estados del País, que incluye a Nayarit, dejando a 4 mil 500 menores sin atención.

Explicó que no se concretaron las negociaciones con la Secretaría de Educación a nivel nacional, a la que le reclaman el pago de 750 millones de pesos por conceptos de sueldos y gasto corriente.

Eric Sepúlveda

Ven fallas en penas contra feminicidio

Colima.- Tras la aprobación del Congreso local para penalizar el feminicidio, el presidente del Colegio de Abogados Penalistas, Mario García, advirtió de fallas en la reforma.

"Si vas en un camión y accidentalmente le agarras la pierna a una 'chamaca', ella puede acusarte de abuso sexual; te detienen y te aplican el principio de la flagrancia de la Ley (...) y no obtienes la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR