Un Vistazo

AutorAntonio Nieto, Ricardo Moya y Manuel Durán

Hallan encobijado junto a un canal

Ecatepec.- Entre basura y a un costado de un canal de aguas negras fue localizado ayer el cadáver de un hombre envuelto en una sábana, en la colonia Potrero del Rey.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas, cuando vecinos divisaron el bulto a unos pasos del canal Cartagena, justo debajo del puente hacia el Circuito Exterior Mexiquense. Por el avanzado estado de descomposición, no se determinó la probable causa de muerte del hombre.

Antonio Nieto

Matan a uno a bordo de auto

Tlalpan.- Marco Antonio García Carmona, de 47 años de edad, fue asesinado a balazos la noche del miércoles a bordo de su auto, estacionado afuera de su domicilio, en Piedra Filosofal, Colonia Isidro Fabela.

El hombre, que según sus familiares laboraba en la Dirección General de Obras del DF, recibió al menos cuatro disparos, pero no hubo testigos que pudieran aportar información sobre la identidad del homicida. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR