Un Vistazo

AutorErnesto Osorio y Pilar Gutiérrez

Convocan perredistas a reunión de dirigentes

DF.- Un grupo de perredistas de distintas expresiones del partido hicieron una convocatoria para un encuentro de dirigentes para el 17 de julio próximo con la finalidad de acordar la estrategia preelectoral a seguir para los comicios del 2012 en la Ciudad. En conferencia, el diputado local de la corriente Nueva Izquierda, Julio César Moreno, explicó que en el encuentro, se busca que acudan los líderes de todas las expresiones del partido para evaluar la gestión de gobierno en la Ciudad, Delegaciones y revisar el impacto que tendrá en el DF los resultados de la elección en el Estado de México.

Ernesto Osorio

Urgen a instalar botes de basura

DF.- El coordinador del PVEM en la ALDF, Raúl Nava, a instalar botes y contenedores de basura en calles, avenidas, mercados, unidades habitacionales y plazas para evitar que los residuos sean tirados en vía pública. Señaló que otro problema es el que tiene que ver con la falta de depósitos en lugares cercanos a las Iglesias, estaciones del STC Metro y centrales camioneras, parques y plazas públicas.

Ernesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR