Un Vistazo

AutorLev García Flores y Alfonso Juárez

Piden en Veracruz tipificar feminicidios

Xalapa.- El diputado local de Convergencia, Armando Méndez de la Luz, consideró urgente que el Congreso local apruebe la iniciativa, en análisis, para que en Veracruz se tipifique el delito de feminicidio. "Toda medida que sea de procuración de justicia debe ser urgente. Si no se aprueban, si no se analizan (las iniciativas), quedan en ley muerta", señaló. El funcionario enfatizó que actualmente no se da seguimiento puntual al tema de asesinatos con violencia contra mujeres como debieran hacerlo todas las instituciones estatales.

Lev García Flores

Registra SLP 45 grados

San Luis Potosí.- El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el municipio de Rioverde, ubicado en la zona Media del estado, tuvo el registro más alto de temperatura al llegar a los 45 grados centígrados.

Las temperaturas máximas se localizaron en Rioverde con 45; Monclova, Coahuila, con 44; Monterrey con 40; Choix, Sinaloa, con 39, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con 38.

La delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR