Un Vistazo

AutorEric Sepúlveda y Raúl Muñoz

Arde archivo durante auditoría

Tepic.- La bodega de la Secretaría de Salud de Nayarit, donde se tiene el archivo de la dependencia, ardió ayer por causas que no han determinado las autoridades.

Desde enero pasado, la Secretaría de la Contraloría General llevaba a cabo una auditoría ante las denuncias de supuestos desvíos de recursos por parte de funcionarios públicos, entre ellos el ex Secretario de Salud, Omar Reynoso.

Eric Sepúlveda

Asesinan a dos en Tepic

Tepic.- Dos personas fueron asesinadas ayer tras una balacera en las calles de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit informó que cerca de las 15:20 horas, tiempo del Pacífico, recibieron el reporte de detonaciones por arma de fuego en la Colonia Lomas Bonitas.

En el cruce de las Calles Morelos y la 8, se localizaron los cuerpos de dos personas sin vida que hasta anoche no habían sido identificadas.

MURAL / Staff

Quiere Aguascalientes nueva Constitución

Aguascalientes.- Impulsar una nueva Constitución local estará buscando el PRI en el Congreso del Estado, con la que se pretende renovar el sistema judicial, electoral y político de Aguascalientes.

"(Proponemos) figuras parlamentarias, no parlamentarias y muchas cosas más, autonomías, independencia (del) Poder Judicial", indicó el vicecoordinador de los diputados del tricolor en el Congreso local, Gregorio Zamarripa.

Raúl Muñoz

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR