Un Vistazo

Inauguran en Florida nuevo Museo Dalí

Miami.- Los entusiastas de la obra de Salvador Dalí tienen un nuevo punto de reunión con la apertura el martes del Museo Dalí en Saint Petersburg, Florida. El recinto es, fuera de España, el lugar más importante para albergar la obra original del creador surrealista. Exhibe 96 pinturas del español que integran su colección permanente.

Estrena San Francisco primer museo gay de EU

San Francisco.- El barrio de Castro alberga el primer Museo de la Historia de los Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales en Estados Unidos, inaugurado el jueves. Entre los objetos exhibidos se hallan pertenencias de Harvey Milk, primer funcionario abiertamente gay, electo en la ciudad.

Restauran pirámide con tumba maya

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia realiza el reforzamiento del Templo XX, de Palenque, en Chiapas, donde se halla una cámara funeraria maya con los restos de un personaje de alta jerarquía. El fin es garantizar la estabilidad estructural de la construcción y permitir la entrada a turistas en un futuro.

Abren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR