Un Vistazo

Reabren Museo Nacional de las Culturas

Ciudad de México.- Tras cuatro años de trabajos de restauración y actualización museográfica, el Museo Nacional de las Culturas reabrió sus puertas el miércoles con la exposición Los primeros pueblos de Canadá. Obras maestras del Museo Canadiense de las Civilizaciones, con más de 150 piezas arqueológicas y etnográficas.

Inauguran en Huatulco parque ecoarqueológico

Oaxaca.- Como parte de la renovación de Huatulco, la Secretaría de Turismo y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo inauguraron el martes el Parque Eco-Arqueológico Copalita en el Centro Integralmente Planeado Huatulco, tras una inversión de 80 millones de pesos. Éste cuenta con museo, zona arqueológica, miradores y locales comerciales.

Anuncian alianza tres aerolíneas

Miami.- American Airlines, Iberia y British Airways firmaron el miércoles una alianza para ofrecer más oportunidades de conexión a los viajeros a través de cuatro nuevas rutas que comenzarán a operarse a partir de abril de 2011: Los Ángeles-Madrid, Nueva York-Budapest, Chicago-Helsinki y San Diego-Londres.

Más vuelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR