De un vistazo

AutorSandra Rodríguez

'Nomás mirando'

Una nueva moda en ciudades estadounidenses como Nueva York y San Francisco son las Eye Gazing Parties, fiestas en las que se junta una cantidad igual de hombres y mujeres que se miran sin hablar.

Las parejas se intercambian cada dos minutos hasta que cada persona haya mirado a todas las demás del sexo opuesto. Luego, el festejo ya se vuelve normal, con música, bebidas y conversación.

Según Michael Ellsberg, creador de estas fiestas y autor del libro The Power of Eye Gazing, las miradas son la mejor forma de romper el hielo, pues hacen que los participantes se sientan más atraídos por los demás y se comuniquen a un nivel más profundo.

Se tatúa hasta dentro del ojo

Un hombre de Toronto conocido como "Pauly Unstoppable" fue la primera persona canadiense en solicitar un tatuaje en el globo ocular. Quiere tener completamente azul el blanco de los ojos.

No ha tenido el resultado deseado a pesar de que se ha sometido a unos 40 procedimientos dolorosos y complejos. Él aconseja que nadie intente hacer esto antes de ver en qué termina su caso, si logra su objetivo estético y sana correctamente o si se queda ciego.

"Unstoppable" es una persona excéntrica que se ha hecho incontables modificaciones corporales, como retiro de pezones y bifurcación de lengua.

Puede grabar todo lo que ve

Rob Spence, cineasta canadiense, perdió un ojo debido a un accidente. Decidió instalar en ese espacio una microcámara de video. Su plan es subir a internet lo que se grabe para literalmente dar a conocer sus puntos de vista.

En la actualidad, la cámara brinda imágenes de baja nitidez, y parcialmente tapadas por pestañas, pero Spence está buscando avances tecnológicos.

Además, al cineasta le gusta parecerse al Hombre Nuclear o a Terminator. A veces usa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR