Un Vistazo

AutorGilberto Franco, Mariana Jaime y Valeria Huérfano

Proponen reactivar Policía turística

Zapopan.- El regidor panista Jerónimo Díaz Orozco presentó ayer un proyecto de iniciativa para reactivar, con 20 elementos, la policía turística.

El edil explicó que los elementos vigilarían zonas como el Centro, el Ixtépete, Huaxtla, La Primavera y los principales puntos de interés del Municipio. La propuesta se elaboró a raíz de las constantes quejas de comerciantes y ciudadanos que piden mayor seguridad en el corazón de Zapopan.

Gilberto Franco

Refuerzan inspección en relleno Los Laureles

Tonalá.- Tras el levantamiento de la clausura del relleno sanitario Los Laureles, la Dirección de Ecología mantiene personal en el lugar de manera permanente.

La titular de la dependencia, Sugeil Fonseca Gómez, indicó que el vertedero también es visitado por verificadores e inspectores de la Dirección de Inspección y Reglamentos, para corroborar que las observaciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR