Un Vistazo

AutorRaúl Muñoz y Eric Sepúlveda

Desatan balacera en colonias de Tepic

Tepic.- Al menos una persona muerta dejó ayer una balacera en colonias de esta ciudad, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit.

Versiones extraoficiales afirmaron que suman cuatro los fallecidos en las colonias 2 de Agosto y Gobernadores. En un principio se rumoró que el boxeador local Alberto "El Topo" Rosas había fallecido en los hechos, lo que fue desmentido por su padre, Anastacio Rosas.

MURAL / Staff

Falta a Aguascalientes gente en Procuraduría

Aguascalientes.- La Procuraduría General de Justicia del Estado terminará la Administración con 16 mil averiguaciones y un déficit de 20 agentes del Ministerio Público y sus auxiliares.

Actualmente, la fiscalía estatal cuenta con 62 agentes del Ministerio Público, quienes, de acuerdo con el Procurador, se encuentran saturados de trabajo, aunque no precisó el número de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR