Un Vistazo

AutorAndrés Martínez, Eric Sepúlveda, Rebeca Herrejón, Alina Midori Hernández y Gilberto Franco

Iguala vaso lacustre nivel máximo del 2009

Chapala.- La recuperación del Lago de Chapala ya alcanzó el nivel máximo registrado al finalizar el temporal del año pasado.

El vaso lacustre se situó en la cota 95.83, con un almacenamiento de 5 mil 664 millones de metros cúbicos de agua, ubicándose así al 71.73 por ciento de su capacidad total, informó el Organismo de Cuenca Lerma Santiago-Pacífico (OCLSP).

Andrés Martínez

Lamentan empresarios pérdidas por anuncios

Puerto Vallarta.- El retiro y cancelación de espectaculares ha costado a empresarios casi 2 millones de pesos, acusaron ayer dueños de anuncios al participa ren una reunión con representantes del Municipio.

El Ayuntamiento se propuso el objetivo de limpiar la imagen de la Ciudad.

Eric Sepúlveda

Dictarán por gasolinera medidas cautelares

Guadalajara.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco anunció que dictará hoy medidas cautelares al Ayuntamiento de Guadalajara, para que garantice el respeto a los derechos humanos de los vecinos y usuarios de la Guardería U1048, en la Colonia La Perla.

Los vecinos acudieron ayer al organismo para solicitar apoyo, pues el Ayuntamiento no ha suspendido las obras de construcción de la estación de servicio, ubicada a menos de 8 metros de la guardería.

Rebeca Herrejón

Agradecen a Alfaro grupos pro animales

Guadalajara.- Diversas asociaciones civiles de la localidad, entregaron ayer al Alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro Ramírez, un reconocimiento en el que le agradecen por haber suspendido una corrida de toros en el Municipio, que tenía como propósito generar recursos para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR