Un Vistazo

TRIATLÓN

Tiene 'Paco' un mal día

MADRID.- Una jornada para el olvido a raíz de una lesión que lo aqueja desde hace un mes, tuvo ayer el triatleta regio Francisco Serrano en el Campeonato Mundial de Triatlón.

"Paco" terminó en la posición 54 entre 65 competidores y su registro fue de 2 horas 3 minutos y 34 segundos. "Resentí mucho la lesión que traía, una contractura muy fuerte en un chamorro y que ya en Ixtapa, hace tres semanas, me había hecho abandonar", indicó el triatleta.

GOLF

Desaprovecha

DUBLIN, Ohio.- Phil Mickelson tuvo la tercera oportunidad en un mes de convertirse en el número uno del mundo en el Torneo Memorial, pero por enésima vez en su carrera la volvió a desaprovechar.

Mickelson necesitaba ganar el certamen y que Tiger Woods, actual líder de la clasificación, terminara fuera del top cuatro, pero terminó en la quinta posición después de una última ronda de 69 golpes, 277 totales, 11 menos del par de campo, y a siete del campeón, el inglés Justin Rose.

ATLETISMO

Atrapa el cuarto

El jabalinero Juan Méndez, del Tec de Monterrey, obtuvo ayer el cuarto lugar en los Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo en San Fernando, España. El originario de Sonora lanzó 74.17 metros y quedó a tiro de la presea de bronce del colombiano Jaime Márquez, quien metió 74.77. En la misma competencia, el veracruzano José Lagunes, de la UANL, ocupó la octava posición con 67.80...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR