Un Vistazo

¡Viva la música!

Una banda de esqueletos interpretó lo mejor de su música para hacer que las personas se movieran al compás de sus huesitos en el jardín de la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos.

Entérate

Vacaciones especiales

La empresa Galactic Suite Ltd planea construir un hotel en el Espacio y abrir sus puertas en 2012. Se dice que tres noches en el hotel podrían costar 4.4 millones de dólares.

El precio incluiría un curso de entrenamiento espacial de ocho semanas y algunos atractivos, como observar la salida del Sol 15 veces al día y dar la vuelta a la Tierra cada 80 minutos.

Lánzate

La música y tú

No te puedes perder la serie de conciertos El Niño y la Música de la OFUNAM que te llevarán al maravilloso mundo de los acordes clásicos. Esta vez, su programa se llama Cuentos de Ensueño.

Lugar: Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario

Fecha: 7 y 8 de noviembre

Horarios: 17:00 y 12:00 horas respectivamente

Informes: www.musicaunam.net

Toma el control

Para quienes no pueden vivir sin su dosis de videojuegos, llega el esperado evento Conexión Playstation. Ahí encontrarás desde conferencias, talleres y concursos hasta demostraciones de tu juego favorito. La entrada es libre y sólo necesitas registrarte en su sitio para obtener tus boletos.

Lugar: Palacio de los Deportes

Fecha: 6 y 7 de noviembre

Horarios: Desde las 10:30 horas

Informes: www.sony.com.mx/conexionplaystation

Shhh

¡Que no andan!

No, no y no... Eso dijeron Robert Pattinson y Kristen Stewart cuando se les preguntó por millonésima ocasión si es que son novios. Ambos actores declararon que su supuesto romance ha sido un invento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR