Un Vistazo

¡Y no se le cae!

Kalle es la estrella del zoológico de Liubliana, en Eslovenia. Este león marino no deja de sorprender a quienes lo visitan con su habilidad para jugar basquetbol. Sí que domina el balón.

Entérate

Niños y héroes

Altar a la Patria es el monumento en honor a los Niños Héroes, quienes defendieron el Castillo de Chapultepec del ejército estadounidense el 13 de septiembre de 1847.

Está en la primera sección del Bosque y se conforma de seis columnas que representan a estos héroes; la estatua de una mujer, que simboliza a la Madre Patria, y la Bandera de México.

Lánzate

¿Cuántos cuentos cuentas?

Aprende a hilar historias, no importa que sean tuyas, de tus amigos o tus papás. La idea es que hagas tus propios cuentos en el taller Construyendo Historias. El cupo es limitado a 30 niños y sólo puedes asistir si tienes entre 8 y 13 años. ¡Llama y reserva tu lugar!

Lugar: Centro Cultural España

Horario: sábados 12 y 26 de septiembre, 11:00 horas

Entrada Libre

Inscripciones: 5521 1925

No dejes de jugar

Burro corrido, acitrón y la cuerda son algunos de los juegos que disfrutarás en la obra Mejor Jugamos. Cuando vayas, viste cómodo, porque no resistirás y seguro terminarás divirtiéndote arriba del escenario.

Lugar: Jardines del Teatro Juan Ruiz de Alarcón

Horario: domingos, 13:00 horas

Entrada Libre

Informes: 5606 0679

Chistes

Había dos presos en la cárcel y uno le dice al otro:

- Oye, ¿y tú por qué estás aquí?

- Pues por lo mismo que tú. ¡Porque no me dejan salir!

La mamá le dice a Juanito:

- Hijo, ¡aléjate de la jaula del león!

- No te preocupes, mamá. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR