Un Vistazo

NFL

Revelan cirugía a Brett Favre

Brett Favre se sometió en mayo a una cirugía artroscópica para reparar un tendón roto del bíceps del hombro derecho, indicativo de que el pasador tomaría la decisión de jugar en 2009, informó ayer ESPN.

Según la nota, Favre ha lanzado poco desde la operación, y una fuente anónima dijo que el ex pasador de Green Bay y los Jets, de 39 años, regresaría a la NFL si considera que el progreso de su rehabilitación por la cirugía va por buen camino.

AUTOMOVILISMO

Acaba Sergio Pérez en lugar 16 en la GP2

ESTAMBUL.- El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó ayer en la posición 16 en la Sprint Race de la GP2 Series en el Istanbul Park, en el marco del Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno.

Después de seis carreras, celebradas en las tres primeras fechas dobles del año, el mexicano del Telmex Arden International está sin puntos en la tabla general de la categoría antesala de la Fórmula Uno. La próxima prueba será en dos semanas, en Silverstone.

AUTOMOVILISMO

Sube Pablo Sánchez al podio en F3 Italiana

MAGIONE, Italia.- Con un tercer lugar en la primera ronda, el mexicano Pablo Sánchez subió ayer al podio de la segunda fecha de la Fórmula 3 Italiana, en el circuito de Magione, en Perugia, Italia.

En la segunda carrera, el piloto del equipo Alan Racing finalizó en el lugar 16 tras integrarse a la prueba cuatro vueltas después de que apareció la luz verde en el semáforo, debido a que su auto tuvo una falla eléctrica en la parrilla de salida.

LUCHA LIBRE

Es CM Punk...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR