Un Vistazo

AutorCecilia Núñez

Reconocen a The Royal en Cancún y Playa del Carmen

Ciudad de México.- La cadena de hoteles mexicana Real Resorts fue galardonada con el prestigiado reconocimiento International Star Diamond por dos de sus hoteles del tipo Todo Incluido de Lujo: The Royal de Cancún y The Royal de Playa del Carmen. El premio es otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences (AAHS), institución formada por líderes de la industria turística y viajeros de todas partes del mundo.

Cecilia Núñez

Alamo Rent A Car ofrece nuevo servicio de selección

Ciudad de México.- Alamo Select es el novedoso servicio de Alamo Rent A Car mediante el cual los viajeros pueden elegir, además del tamaño y precio del auto; la marca, modelo y color de su preferencia.

El servicio está disponible en varios aeropuertos de Estados Unidos. La selección se realiza en el estacionamiento de la arrendadora de autos, donde los viajeros podrán ver físicamente su modelo favorito.

Cecilia Núñez

Nuevo hábito del turista mexicano

Ciudad de México.- Los mexicanos están comprando viajes y boletos de avión por la red, según el informe anual "Hábitos del Turista Mexicano 2009", que despegar.com realiza y complementa con datos del Consejo de Promoción Turística de México. De acuerdo con el último estudio 7 de cada 10 mexicanos han comprado diversos servicios turísticos en línea. El comercio electrónico creció 70 por ciento.

Cecilia Núñez

Un siglo de buenas referencias

Ciudad de México.- Este 2009, la famosa Guía Michelin cumple 100 años. Todo comenzó cuando los hermanos Edouard y André Michelin, con la firme convicción de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR