Un Vistazo

AutorCarlos Marí, Martha Izquierdo y Verónica Jiménez

Buscan 'abrir' bonos

Villahermosa.- El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Tabasco buscará resolver hoy si obliga a la Administración de Andrés Granier a publicar el contrato del fideicomiso con el que paga el "bono de fatiga", rubro que recién reconoció la Secretaría de Administración y Finanzas destina 50 millones de pesos al mes.

Granier se adelantó al fallo al ordenar, el viernes pasado, que difundiera en internet, el monto que reciben 7 mil 900 burócratas.

Carlos Marí

Matan abejas a hombre

Ciudad Ixtepec.- Una persona murió y otras ocho resultaron con picaduras por un ataque de abejas africanas en las inmediaciones de la Laguna encantada por el cerro de Zopiloapam.

El director de Auxilio del ayuntamiento municipal Misael Armenta Martínez, informó al combatir al enjambre que se encontraban aun en el cuerpo del señor Luis Joaquín Guzmán de unos 60 años de edad, se percató que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR