Un Vistazo

AutorAlejandro Baillet y Diego Martínez

LUCHA LIBRE

Recuerdan al Santo

Familiares y amigos asistieron ayer a Mausoleos del Ángel a una de las misas por el 25 aniversario luctuoso de El Santo, quien falleció un 4 de febrero por un ataque cardiaco.

Cuatro de los hijos del Enmascarado de Plata, Blanca, María de Lourdes, Alejandro y Mercedes, sus nietos, entre ellos el enmascarado Axel (foto), y bisnietos, escucharon misa frente a la cripta del ícono de la lucha libre nacional.

Alejandro Baillet

BOXEO

Hieren a Barrera y la gente abuchea

GUADALAJARA.- Entre abucheos y gritos de "¡fraude, fraude!", el tres veces campeón mundial, Marco Antonio Barrera, ganó la pelea de anoche por descalificación en el tercer round del cubano Freudis Rojas, quien propinó un cabezazo al capitalino y le hizo sangrar la frente.

La herida de Barrera pone en peligro el combate que tiene firmado para el 14 de marzo en Manchester, ante Amir Khan.

UFC

Cuida el rostro

El peleador de origen mexicano Roger Huerta (20-2) dejará la UFC por un rato y se dedicará a la actuación y al modelaje. El verano próximo se estrenará la película "Tekken", en la que participó.

"Mi prioridad no es firmar otro contrato para pelear, sino actuar, y me mudaré a Hollywood", dijo Huerta, quien cuando era niño vendía rosarios e imágenes de la Virgen de Guadalupe en San Juan de Los Lagos, Jalisco.

Diego Martínez

GOLF

Lidera Perry el FBR

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR