Un Vistazo

AutorIlich Valdez, Sergio Fimbres y Rafael Cabrera

Separan verificación de tarjeta con chip

DF. Este año, ningún trámite de control vehicular estará condicionado a la presentación de la nueva tarjeta de circulación con chip, garantizó el secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero. Se refirió en específico a la verificación vehicular: "Vamos a desvincular ese asunto (la tarjeta con chip) porque encontramos una serie de inconvenientes". Para la sustitución de la tarjeta, que costará 200 pesos, la Setravi instalará 16 módulos.

Ilich Valdez

Llega descuento a funcionarios

DF. Los altos funcionarios del Gobierno capitalino y de las delegaciones recibieron ayer el primer descuento del 10 por ciento al salario como parte del plan anticrisis que planteó el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard. El Oficial Mayor, Ramón Montaño, informó que la reducción salió apenas esta quincena debido a que la nómina se procesa con un mes de antelación. "Los funcionarios verán en la quincena del 31 de enero su descuento".

Sergio Fimbres

Programan clínicas para diabéticos

DF. La Secretaría de Salud del DF abrirá, en marzo, 36 nuevas clínicas para la atención de la diabetes con el propósito de acercar la atención médica a las personas que padecen esta enfermedad crónica. Joel Rodríguez, coordinador del programa, dijo que se instalarán en los centros de salud y se sumarán a las 16 que fueron abiertas en 2008. En total, el DF tendrá 52 clínicas de este tipo.

Rafael Cabrera

Llaman a no pervertir programas sociales

DF. La Contraloría General del DF exhortó a los funcionarios capitalinos a no utilizar los programas sociales con fines electorales. Mediante una circular, la dependencia prohibió la presencia de funcionarios en la entrega de apoyos y acordó que en este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR