Un Vistazo

'Petrificadus totalis'

No los hechizó un mago, pero Harry Potter y Albus Dumbledore están congelados, junto con varios personajes más, en el Festival de Esculturas de Hielo y Nieve que se presenta en Brujas, Bélgica.

Entérate

Hogar, pequeño hogar

Si crees que tu recámara es pequeña porque no te caben todos tus juguetes, cambiarás de opinión cuando sepas que la casa más pequeña del mundo mide sólo 1.82 metros de ancho por 2.54 de largo y 3.09 de alto. Además, tiene dos pisos.

Se encuentra en Conwy, Gran Bretaña, es conocida como Quay House y es un atractivo turístico.

Lánzate

Un clásico navideño

En esta temporada, Santa, el Árbol de Navidad y el ballet El Cascanueces son clásicos que no pueden faltar. Acompaña a Clara por una aventura mágica en la que su juguete favorito cobrará vida para bailar con ella de puntitas, al ritmo de Tchaikovsky.

Lugar: Auditorio Nacional

Fechas: del 13 al 18 de diciembre

Costo: de $180 a $500

Informes: 9138 1350

Mil y un historias

Simpáticas personas y divertidos animales protagonizan los cuentos y las fábulas que forman parte de Historias Peregrinas. No te pierdas estos relatos navideños en la voz del cuentacuentos Mario Iván Martínez.

Lugar: Aula Magna del Anglocentro Antonio Caso

Fecha: sábado 13 de diciembre, 19:30 horas

Costo: $150 adultos y $100 niños

Informes: 3067 8815

¡Shhh!

Hermano alternativo

Trace Cyrus, medio hermano de Miley, está haciéndole la competencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR