Un Vistazo

AutorJuan Corona, Luis Cruz y Daniel Pérez

Atropella mando a niños y sigue laborando

Distrito Federal.- El subdirector de la Unidad de Protección Ciudadana Alameda, Juan Gómez Cruz, quien atropelló a dos niños de 9 y 10 años el pasado viernes, continúa trabajando de manera normal.

Al mando que circulaba por el carril confinado del trolebús, sólo se le sigue una investigación interna por lo ocurrido, ya que fuentes de la SSP del DF comentaron que Gómez Cruz consiguió por escrito el perdón del padre de los niños y comprobó que iba a una emergencia.

Juan Corona

Muere hombre apuñalado en una rosticería

Tlalpan.- La única persona que pudo haber escuchado los gritos de dolor o de auxilio que emitió cuando lo apuñalaron en al menos ocho ocasiones era su cuñado... pero éste es sordo.

Cesar Guevara Rivera, sordo de nacimiento, encontró muerto a su cuñado con al menos ocho puñaladas entre el cuerpo y el rostro.

El joven salió a la calle a pedir apoyo a las autoridades, pero no pudo aportar datos sobre el homicida, en el lugar tampoco se encontró el arma ni se pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR