Un Vistazo

AutorArturo Sierra y Juan Corona

Caen 'Los Gaseros 2' por plagio de empresario

Álvaro Obregón.- La presentación de seis presuntos secuestradores de la banda de "Los Gaseros 2" concluyó con críticas y gritos de sus familiares hacia las autoridades, al asegurar que están inventándoles el delito.

La detención de los presuntos secuestradores se realizó en la Delegación Álvaro Obregón, aparentemente cuando salían de la empresa Flama Gas.

El Procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, y Rodrigo Esparza, comisionado interino de la Policía Federal, realizaron una conferencia conjunta para informar sobre la captura de los secuestradores, quienes presuntamente plagiaron el 31 de mayo de 2008 a un empresario de 51 años de edad, en la Delegación Miguel Hidalgo, quien fue liberado en junio de este año tras el pago del rescate.

Luego de la presentación de los inculpados, sus familiares acudieron a la Agencia 50 del Ministerio público y al observar que eran trasladados de las galeras hacia el área antisecuestros, comenzaron a gritar que las autoridades les estaban inventando el delito.

Arturo Sierra

Envían a prisión a otro de 'La Flor'

Distrito Federal.- La procuraduría capitalina ejercitó acción penal contra Jorge Alejandro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR