Un Vistazo

AutorAna Laura Vásquez, Virgilio Sánchez y Jesús Guerrero

Obligan a renunciar a edil en Tlaxcala

Tlaxcala.- El presidente municipal de San José Teacalco, José Carcaño Sanluis fue obligado a renunciar por habitantes de esta comunidad, quienes lo acusan de desvío de recursos.

Retenido en las instalaciones de la presidencia municipal y amenazado de muerte por pobladores y regidores, firmó su renuncia en presencia del subsecretario técnico de la Secretaria de Gobierno local, Joel Molina Ramírez, quien acudió al lugar para resolver el conflicto. Después dijo que sigue siendo el edil.

Ana Laura Vásquez

Piden en Oaxaca castigo a pederasta

Oaxaca.- Leticia Valdés Martell, madre de un menor presuntamente atacado sexualmente en el interior del Instituto San Felipe, exigió al Juez Tercero de lo Penal, Miguel Hernández Bautista sentencie a Magdalena García Soto, supuesta cómplice de los atacantes.

Valdés indicó ayer que el fallo para definir la situación jurídica de García, quien es acusada por el delito de equiparable a violación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR