Un Vistazo

AutorMaría Teresa del Riego y Reyna Ramírez

Eligen en Jalisco a 'Miss Burócrata'

Guadalajara.- Por un momento, los burócratas de Jalisco dejaron las oficinas del Gobierno y se subieron a la pasarela.

La joven Nayeli Maciel, representante de la Secretaría de Finanzas, fue elegida como la Reina de los Servidores Públicos 2008 y Sol Agredano, invidente que acudió acompañada de su perro guía "Blaze" y que trabaja en la Policía de Guadalajara como instructora, recibió el título de Miss Simpatía.

Staff

Reportan en Chiapas dos temblores

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Dos sismos de cinco y 4.5 grados en la escala de Richter se sintieron en las últimas horas en las zonas Istmo-Costa y Soconusco del estado, sin que se hayan reportado daños materiales o humanos.

De acuerdo con Protección Civil, en lo que va del año se han registrado 350 sismos con epicentro en territorio chiapaneco.

No obstante, aclaró la dependencia, lo anterior no indica que la actividad sísmica vaya en aumento, sino que ahora es posible detectar movimientos antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR