Un Vistazo

AutorFrancisco Rivas, Verónica Jiménez y César Cardona

Descarrila en Puebla tren de carga

Puebla.- Un tren de la compañía Ferro Sur descarriló en la comunidad de Santiago Acatlán, a 30 kilómetros de la capital poblana.

La máquina viajaba a la altura de esa localidad cuando debido a la falta de rieles en la vía, provocó que volcaran cinco vagones que contenían semillas.

Lucero Chávez, del área de supervisión del Número de Emergencias 066, explicó que el percance ocurrió pasadas las 16:00 horas.

Francisco Rivas

Reportan en Hidalgo muerte de peces

Pachuca.- Cientos de peces murieron en el río San Felipe, que cruza por el municipio huasteco de San Felipe Orizatlán, sin que se conozca la causa, reportaron habitantes de la comunidad de Texcatla.

De acuerdo con Jesús Torres Saldaña, director de Seguridad Pública y municipal, confirmó el descubrimiento del presunto ecocidio que causó la movilización de pobladores de la región que exigieron esclarecer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR