Un Vistazo

AutorYáscara López, Ernesto Osorio y Antonio Baranda

Desaparece dueña del predio de disco

Gustavo A. Madero.- Adelina Hernández, dueña del predio donde está la disco News Divine, no ha sido localizada. A su nombre están los documentos del predio incluyendo la licencia de funcionamiento.

Según Juan Carlos Maya, hermano de Alfredo, encargado del lugar, y preso por el delito de corrupción de menores, la mujer le rentó el lugar a su familiar, quien le entregaba todas las notificaciones para que realizara los trámites. Supuestamente ese era el acuerdo de renta.

Aunque autoridades judiciales la relacionan sentimentalmente con el encargado de la disco, quien es la única persona presa por las irregularidades del lugar.

La licencia de funcionamiento del lugar está a nombre de "Acrópolis" y no de News Divine.

Yáscara López

Pide Ebrard respeto a jóvenes fotografiados

Distrito Federal.- El Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, pidió respeto a los jóvenes que ilegalmente fueron fotografiados tras el operativo.

"No tengo ningún elemento que me diga que alguna de las dos instituciones (SSP o PGJDF) están publicando esas fotografías (...); y por lo tanto no sería coherente que ninguna de las instituciones esté dando a conocer estas fotografías".

El Ombudsman Emilio Álvarez Icaza informó que este martes realizarán un primer corte para valorar si existe información suficiente y eficiente para poder emitir su Informe sobre las posibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR