Un Vistazo

AutorRicardo Moya y Henia Prado

Abandona su auto tras accidente en Periférico

Benito Juárez.- Un Topaz quedó a punto de caer de los carriles centrales del Periférico hacia los laterales, después de que su conductor, quien se dio a la fuga, perdiera el control y rompiera las protecciones la noche del viernes.

El accidente ocurrió en Periférico casi esquina con la Calle 4, en la Colonia San Pedro de los Pinos, alrededor de las 22:30 horas, y provocó el cierre de la arteria con dirección a Tacubaya, tanto en sus carriles centrales como en laterales.

La Policía no encontró testigos que informaran cómo ocurrió el accidente, aunque sospechan que se debió al exceso de velocidad.

Ricardo Moya

Huye 8 años por un homicidio

Distrito Federal.- Durante 8 años, Alfredo Roa Rosas, "El Pozoles", se mantuvo prófugo de la justicia luego de matar a un hombre.

Según la Procuraduría capitalina, el 9 de diciembre del 2000, "El Pozoles" mató a Rafael López Cardoso en una fiesta familiar en la Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, al dispararle con una pistola calibre .22.

Tras el crimen huyó a Guanajuato, regresó al DF y estableció un negocio de venta de pozole, pero fue capturado en la Colonia Tacubaya.

Henia Prado

Capturan a tres por robo de taxis

Distrito Federal.- En distintos puntos de la Ciudad fueron detenidos tres individuos, dos de ellos con antecedentes penales, a bordo de taxis robados.

En la Colonia Ampliación Las Águilas, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR